viernes, 9 de julio de 2010

CAMPAÑA DE ADHESION PARA LA CONCESIÓN DEL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS A MANOS UNIDAS

YA QUE DE UNA MANERA ACTIVA, COLABORAMOS CON MANOS UNIDAS, NOS PARECE OPORTUNO PUBLICITAR ESTA CAMPAÑA A LOS VISITANTES DE ESTA ASOCIACIÓN.

 Numerosas entidades y personalidades, han propuesto a MANOS UNIDAS para el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2010, al cumplirse los 50 años de su fundación.

A lo largo de esto 50 años ha realizado más de 25.000 proyectos de desarrollo; - 8.000 proyectos educativos, - 4.000 proyectos agrícolas - 6.500 proyectos sanitarios

- 3.000 proyectos de promoción de la mujer - y 6.000 proyectos de obras sociales. En total se han beneficiado más de 600 millones de personas, en todo el mundo.

El 93% de la recaudación destinado para los fines de Manos Unidas y solo un 7 % para gastos de gestión, gracias a que es una oranizcíon de voluntarios, con 71 delegaciones en toda España, 4.000 voluntarios y 80.000 socios.

Os pedimos que os sumeis a esta campaña solicitando la concesión del Premio Príncipe de Asturias a la Concordia a "Manos Unidas" por coincidir con sus objetivos delucha contra la pobreza y la injusticia en los países empobrecidos y con los colectivos más vulnerables trabajando por hacer realidad Otro Mundo Posible.

Os ruego difundais este correo a todos vuestros contactos, animándoles a unirse a ella.
 
Para sumarse a esta campaña puedes ir a la siguiente dirección
 
https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFBGZ3pZSnVGVmlkaHl3RmZXbUlablE6MQ o pinchar aquí:

  CONTRA EL HAMBRE, DIFIENDE LA TIERRA 
   Manos Unidas ONGD católica de voluntarios,
  
50 años luchando contra la pobreza
www.manosunidas.org



Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!