martes, 21 de septiembre de 2010

BALANCE DE LA FIESTA SANTIAGUISTA

Según informaciones recibidas, la III FIESTA SANTIAGUISTA concluyo con un buen balance en su desarrollo. Afluencia de puestos de venta de materias varias como alimentación, complementos u otros. expectación en las escenas de animación, así como en las exposiciones y concursos realizados. Se demostró mucho interés por parte4 del público en la asistencia al II Festival de Música Antigua, y aun a pesar de que el tiempo no acompaño debidamente en el primer fin de semana, el segundo por el contrario fue un éxito de asistencia de personas visitantes.

Se contabilizaron las visitas de 3500 personas el sábado 11, 6500 el día 12 Domingo. 7000 el sábado 18 y 8000 en último día Domingo 19.
Teniendo en cuenta que las visitas a los monumentos no se contabilizaron, pues se estima de asistencia entre todos los días, unas 30.000 visitas, lo cual supone un éxito total para la proyección de Estepa, su turismo y su cultura.

Desde esta asociación manifestamos nuestra enhorabuena a todos los que hicieron posible esta III edición de las fiestas.