viernes, 26 de noviembre de 2010

TURISMO DE ESTEPA

CONVOCATORIA DE PRENSA

El próximo lunes, 29 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Casa de la Provincia

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL MANTECADO DE ESTEPA

La Diputación de Sevilla y el Ayto. de Estepa promueven, un año más, la puesta en valor turístico del producto gastronómico navideño por excelencia de nuestra provincia.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Estepa, Juan García Baena,  presentarán este lunes  29 de noviembre, las novedades de la promoción turística de los mantecados de Estepa, que se realiza por quinto año consecutivo.
La campaña se realiza en  Renfe- AVE, la red de Paradores Nacionales y en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Sevilla y provincia.
Junto al presidente de la Diputación y al alcalde de Estepa, participarán en el acto el presidente de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) del Mantecado de Estepa, Eusebio Olmedo Gamito; el gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Santiago Padilla; la subdirectora general institucional y Obra Social de Cajasol, Rosa Santos Alarcón; y el jefe de comercialización de productos de Renfe-AVE, Francisco Primo.

ASUNTO: Presentación de la promoción turística del mantecado de Estepa
DÍA: Lunes, 29 de noviembre
HORA: 13.00 horas
LUGAR: Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, 1)